CHIVAS IRÁ A CONCACHAMPIONS

























Después de que el equipo del Santos Laguna se adjudicara el titulo del torneo declausura 2012, las Chivas del Guadalajara ganaron su pase a la Liga de Campeonesde la CONCACAF  (Concachampions) 2012-2013.
Esto debido a que tres de los cuatro cupos que tiene México en la Concachampionsestán ya asignados, el actual campeón Santos Laguna al llegar a ser finalista en ambos torneos deja libre por reglamento el lugar a los  mejores  equipos de los toneos deApertura y Clausura, en este caso el Rebaño Sagrado se gana el lugar al ser super lider del torneo apertura 2011.
Las Chivas del Guadalajara tiene la gran posibilidad de entrar hasta el mundial de Clubes,sin haber dado su mayor esfuerzo y se espera que el equipo de lo mejor de si para obtener grandes resultados.
Santos, Tigres, Rayados y Chivas son los equipos que buscarán conseguir el boleto de la Concacaf para el Mundial de Clubes 2014.
Mientras que las  Aguilas del América que tuvieron la posibilidad de asistir sin haber llegado a la final quedan fuera del torneo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More